Solidaridad

La solidaridad es una actitud inherente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, una entidad religiosa sin animo de lucro que desde sus orígenes acoge, acompaña y se compromete con las personas más desfavorecidas de este mundo. Es este compromiso, sintiendo que todos pertenecemos a la misma comunidad, el que nos mueve a construir un mundo más justo y fraterno.

Los caminos de la solidaridad son variados y todos igual de necesarios e importantes para la Fundación, por eso si quieres ayudar, puedes hacerlo de muchas formas: siendo voluntario y dedicando parte de tu tiempo a personas que verdaderamente lo necesitan; como empresa (RSC) o centro educativo, participando en alguno de nuestros proyectos de Obra social con tus colaboradores o tus alumnos; o como donante o benefactor, también a título individual o como empresa, aportando una cantidad económica de manera puntual o mensual y conociendo de primera mano a qué dedicamos cada euro donado.

Memoria de Solidaridad año 2021

Memoria de Solidaridad año 2022

Obra_social

Proyectos Obra Social

¿Quieres  participar en alguno de nuestros proyectos? Buscamos personas, entidades o empresas interesadas, que quieran mejorar la vida de las personas más vulnerables.

voluntariado

Voluntariado

¿Quieres ser voluntario? ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Infórmate sobre nuestras iniciativas solidarias donde podrás ayudar.

cooperacion

Cooperación Internacional

Entendida como un intercambio entre iguales, mutuo e enriquecedor para todos, que pretende fomentar el desarrollo y lograr la erradicación  de la pobreza. Ser solidarios con las personas, estén donde estén.

sensibilizacion

Haz una Donación

Haz un donativo y cuida a quien más lo necesita. Conoce nuestros proyectos  y ayúdanos con tu aportación a que continúen siendo una realidad.

logo sensibilizacion 2

Sensibilización

Acciones para promover los valores del respeto, la implicación y la solidaridad entre la ciudadanía.

Obra_social

Proyectos Obra Social