Trabajar en la Fundación

El Hospital Fundación San José es una institución no lucrativa, con más de 120 años de historia, que desarrolla su actividad en tres áreas: Sanitaria, Social y Educativa, siendo hospital referente en rehabilitación neurológica y funcional, cuidados paliativos y atención a la discapacidad dentro de la Comunidad de Madrid. Es un centro privado y concertado con las 3 consejerías de la Comunidad de Madrid de las áreas en las que presta atención, y está gestionado, desde sus inicios, por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que gestiona 80 centros en España.

La hospitalidad la consideramos el valor supremo que incluye los otros cuatro valores guía que le siguen. La hospitalidad Juandediana es el valor por excelencia y se expresa a través de:

• La Calidad, que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.
  • El Respeto por todas las personas que acuden a nuestros servicios y nuestros centros.
  • La Responsabilidad que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.
  • La Espiritualidad para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental.

Nuestro modelo integral gira alrededor del paciente y de su familia y avanza con paso firme hacia la implantación de nuevos procesos asistenciales gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Estamos buscando

ENFERMERA/O ÁREA DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Fecha de publicación: 09/09/2022

Requisitos mínimos:

Diplomatura o Grado en Enfermería. Título homologado

Colegiado

Experiencia profesional mínima de 6 meses en el área de Discapacidad Intelectual

Disponibilidad inmediata

Condiciones de contratación:

Incorporación inmediata

Contrato de larga duración/indefinido

TÉCNICO EN COMUNICACIÓN y SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO

Formación y conocimientos requeridos:

Persona proactiva y resolutiva con dotes de comunicación y atención al cliente y sensibilidad en temas sociales.

Con manejo, conocimiento y experiencia mínima de 1 año en:

• Gestión de Redes Sociales: elaboración de contenidos en distintos formatos, calendario editorial, campañas, etc., programación y monitorización en Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, y YouTube.
  • Conocimientos en gestión de WordPress/CSS/ HTML/ Analytics y SEO/ Hootsuite/ Buffer/ Audience/ Semrush/ MailChimp.
  • Paquete Office y Adobe
  • Manejo de programas de edición de imagen y vídeo.
  • Nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.

Preferiblemente con estudios (CFGS, grado y/o postgrado) en Periodismo / Comunicación / Marketing Digital y Redes Sociales.

Funciones principales:

• Community Manager: gestión completa de las RRSS, web (con apoyo de agencia) y blog de la Fundación. Elaboración de estrategias, contenidos (incluidos fotos y vídeos), seguimiento e informes.
  • Apoyo operativo en el Servicio de Atención al Usuario: atención a usuarios, encuestas, agradecimientos, quejas, reclamaciones e inspecciones, cartelería y folletos.
  • Apoyo operativo en eventos institucionales.

Condiciones:

• Horario: de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas con una hora para comer, viernes de 9 a 15:30 h. Redes Sociales y Eventos, según necesidades.
  • Salario bruto anual: 21.000 € en 14 pagas
  • Tipo de contrato: anual, con un periodo de prueba de 2 meses, y posibilidad de continuidad.

Envía tu CV

¿Quieres trabajar con nosotros? Por favor, completa el formulario a continuación y adjunta tu currículum vitae. Siempre que actualices tu currículum recuerda volver a mandar tus datos.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Indica tu especialización