Trabajar en la Fundación

La Fundación Instituto San José es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene por finalidad prestar asistencia sanitaria a enfermos afectados de procesos neurológicos en fase subaguda o crónica y, de modo especial, epilépticos. De igual modo, presta atención sanitaria y social a personas con procesos relacionados con la dependencia y con el final de la vida.

La Fundación, hospital de referencia en Madrid para la Rehabilitación Neurológica integral, dirigida a pacientes con daño cerebral adquirido u otra gran discapacidad de origen neurológico, continúa siendo, de igual modo un referente con sus programas de Cuidados Paliativos, Rehabilitación Ortopédica y Cuidados Continuados y Subagudos.

La hospitalidad la consideramos el valor supremo que incluye los otros cuatro valores guía que le siguen. La hospitalidad Juandediana es el valor por excelencia y se expresa a través de:

• Calidad que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.
  • Respeto por todas las personas que acuden a nuestros servicios y nuestros centros.
  • Responsabilidad que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.
  • Espiritualidad para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental.

Nuestro modelo integral gira alrededor de paciente y su familia y avanza con paso firma hacia la implantación de nuevos procesos asistenciales gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Ofertas en activo

Fisioterapeuta y terapeuta ocupacional

Puesto: Doble perfil terapeuta ocupacional y fisioterapeuta.
  • Doble Grado en Fisioterapia y Terapia Ocupacional.
  • Formación especializada en rehabilitación neurológica.
  • Experiencia laboral en Neurorrehabilitación con adultos de al menos 2 años.
  • Formación complementaria en nuevas tecnologías.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa.
  • Valoración y realización de informes de pacientes.
  • Aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de la Neurorrehabilitación.
  • Iniciativa, autonomía y entusiasmo, organización y planificación con interés por la investigación.
  • Comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
Se ofrece
  • Jornada de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas.
  • Baja por maternidad.
  • Fecha de incorporación: julio 2021

Enfermeras y enfermeros para verano

Puesto: Enfermeras y enfermeros
  • Diplomatura o Grado en Enfermería.
  • Colegiado.
Se ofrece
  • Puestos de Enfermero/a con contrato laboral indefinido para turnos  de mañana, tarde y noche (jornadas completas o parciales).
  • Plan de acogida de 3 días antes del inicio a la incorporación.
  • Salario: entre 27.500-31.5000 € brutos/año.
  • Si eres de fuera de Madrid, posibilidad de alojamiento en la hospedería del propio hospital en condiciones ventajosas (20 €/día por días sueltos, 15 €/día quincenas o mes completo) hasta encontrar vivienda.
  • Se abonará un atractivo complemento mensual durante los meses de verano (julio a septiembre), mejorando las condiciones generales del mercado.

Envía tu CV

¿Quieres trabajar con nosotros? Por favor, completa el formulario a continuación y adjunta tu currículum vitae. Siempre que actualices tu curriculum recuerda volver a mandar tus datos.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Indica tu especialización