Trabajar en la Fundación

El Hospital Fundación San José es una institución no lucrativa, con más de 120 años de historia, que desarrolla su actividad en tres áreas: Sanitaria, Social y Educativa, siendo hospital referente en rehabilitación neurológica y funcional, cuidados paliativos y atención a la discapacidad dentro de la Comunidad de Madrid. Es un centro privado y concertado con las 3 consejerías de la Comunidad de Madrid de las áreas en las que presta atención, y está gestionado, desde sus inicios, por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que gestiona 80 centros en España.

La hospitalidad la consideramos el valor supremo que incluye los otros cuatro valores guía que le siguen. La hospitalidad Juandediana es el valor por excelencia y se expresa a través de:

• La Calidad, que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.
  • El Respeto por todas las personas que acuden a nuestros servicios y nuestros centros.
  • La Responsabilidad que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.
  • La Espiritualidad para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental.

Nuestro modelo integral gira alrededor del paciente y de su familia y avanza con paso firme hacia la implantación de nuevos procesos asistenciales gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Estamos buscando

Médico psiquiatra

Buscamos médico/a psiquiatra para atención de consultas externas e interconsultas de pacientes hospitalizados.

Horario: 2 días semana /media jornada.

Si estás interesado/a puedes rellenar el formulario que está a continuación.

Médico rehabilitador

Buscamos médico rehabilitador. Incorporación inmediata  y de carácter indefinido, en el equipo multidisciplinar del Hospital Fundación San José, centro especializado en Rehabilitación Neurológica y Funcional; y gestionado por los Hermanos de San Juan de Dios.

Horario: Jornada completa.

Si estás interesado/a puedes rellenar el formulario que está a continuación.

Logopeda

Buscamos logopeda con experiencia en trabajo con niños y en lectoescritura para turno de tarde(16:30 a 20:30h).

Competencias: Valoración de los trastornos del lenguaje, tratamientos de las diversas patologías que puedan presentar los niños, elaboración de informes de logopedia.

Se valorará: Iniciativa, autonomía, entusiasmo, organización y planificación, comunicación interpersonal y buen trabajo en equipo.

Horario: Media jornada (tarde)

Si estás interesado/a puedes rellenar el formulario que está a continuación o enviarlo a  ana.navarrom@sjd.es.

Envía tu CV

¿Quieres trabajar con nosotros? Por favor, completa el formulario a continuación y adjunta tu currículum vitae. Siempre que actualices tu currículum recuerda volver a mandar tus datos.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Indica tu especialización