Trabajar en la Fundación

El Hospital Fundación San José es una institución no lucrativa, con más de 120 años de historia, que desarrolla su actividad en tres áreas: Sanitaria, Social y Educativa, siendo hospital referente en rehabilitación neurológica y funcional, cuidados paliativos y atención a la discapacidad dentro de la Comunidad de Madrid. Es un centro privado y concertado con las 3 consejerías de la Comunidad de Madrid de las áreas en las que presta atención y está gestionado, desde sus inicios, por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que gestiona 75 centros en España.

La hospitalidad la consideramos el valor supremo que incluye los otros cuatro valores guía que le siguen. La hospitalidad Juandediana es el valor por excelencia y se expresa a través de:

• Calidad que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.
  • Respeto por todas las personas que acuden a nuestros servicios y nuestros centros.
  • Responsabilidad que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.
  • Espiritualidad para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental.

Nuestro modelo integral gira alrededor de paciente y su familia y avanza con paso firma hacia la implantación de nuevos procesos asistenciales gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Estamos buscando

TCAEs(fecha de publicación 25/04/2022)

Requisitos
  • Titulación completada/homologada como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE)-Grado Medio Sanitario.
Se ofrece
  • Contrato para cubrir los meses de verano (julio, agosto, septiembre) en turnos fijos de mañana, tarde y noche y en turnos rotatorios mañana/noche y tarde/noche.
  • Periodo de selección abierto del 28 de abril hasta el 12 de mayo.
  • Dirección de correo electrónico a la que enviar el CV: hospitalfundacionsanjose.recursoshumanos@sjd.es.

Enfermeras(fecha de publicación 25/04/2022)

Requisitos
  • Diplomatura o Grado en Enfermería.
  • Estar Colegiado.
Se ofrece
  • Periodo de selección abierto del 28 de abril hasta el 12 de mayo.

Logopeda (fecha de publicación 21/04/2022)

• Grado en Logopedia.
  • Se valorará experiencia con niños.
  • Valoración de los trastornos del lenguaje.
  • Tratamientos de las diversas patologías que puedan presentar los pacientes.
  • Elaboración de informes de logopedia.
  • Iniciativa, autonomía, entusiasmo, organización y planificación.
  • Comunicación interpersonal.
  • Trabajo en equipo.
Se ofrece
  • Jornada de trabajo: turno tarde de 16:00 a 20:00 horas.
  • Contrato inicial de 6 meses.
  • Fecha de incorporación: 3 de mayo 2022.
  • Periodo de selección abierto: hasta el 27 de abril

Técnico en Comunicación y Servicio de Atención al Usuario. (fecha de publicación: 20/04/2022)

Formación y conocimientos requeridos
  • Preferiblemente con Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual y/o Postgrado en Marketing Digital.
  • Gran conocimiento y experiencia mínima de 2 años en: gestión de redes sociales, conocimientos básicos en wordpress/CSS/HTML/Analytics y SEO/plataformas como Hootsuite y Buffer/ Audience/ Semrush y Mailchimp.
  • Manejo de programas de edición de vídeo e imagen.
  • Nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.
  • Paquete Office y Adobe.
  • Dotes de comunicación, atención al cliente y sensibilidad en temas sociales.
Funciones principales
  • Community Manager: gestión completa de las RRSS, web (con apoyo de agencia) y blog del hospital. Elaboración de estrategias, contenidos (inclusive foto y vídeo), seguimiento e informes.
  • Apoyo operativo en el Servicio de Atención al Usuario: atención a pacientes/usuarios, encuestas, agradecimientos, quejas, reclamaciones e inspecciones.
  • Diseño de cartelería, folletos y otras creatividades.
  • Apoyo operativo en eventos institucionales.
Condiciones
  • Horario: de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 horas (con una hora para comer) y viernes de 09:00 a 15:30 horas. Redes sociales y eventos, según necesidades.
  • Salario bruto anual: 21.000€ en 14 pagas.
  • Tipo de contrato: anual, con un periodo de prueba de 2 meses y posibilidad de continuidad.

Envía tu CV

¿Quieres trabajar con nosotros? Por favor, completa el formulario a continuación y adjunta tu currículum vitae. Siempre que actualices tu curriculum recuerda volver a mandar tus datos.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Indica tu especialización