Trabajar en la Fundación

La Fundación Instituto San José es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene por finalidad prestar asistencia sanitaria a enfermos afectados de procesos neurológicos en fase subaguda o crónica y, de modo especial, epilépticos. De igual modo, presta atención sanitaria y social a personas con procesos relacionados con la dependencia y con el final de la vida.

La Fundación, hospital de referencia en Madrid para la Rehabilitación Neurológica integral, dirigida a pacientes con daño cerebral adquirido u otra gran discapacidad de origen neurológico, continúa siendo, de igual modo un referente con sus programas de Cuidados Paliativos, Rehabilitación Ortopédica y Cuidados Continuados y Subagudos.

La hospitalidad la consideramos el valor supremo que incluye los otros cuatro valores guía que le siguen. La hospitalidad Juandediana es el valor por excelencia y se expresa a través de:

• Calidad que es la base esencial de nuestro servicio y de nuestra gestión.
  • Respeto por todas las personas que acuden a nuestros servicios y nuestros centros.
  • Responsabilidad que representa un criterio fundamental para nuestro servicio y nuestra gestión.
  • Espiritualidad para guiar a cada persona de hoy en su búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental.

Nuestro modelo integral gira alrededor de paciente y su familia y avanza con paso firma hacia la implantación de nuevos procesos asistenciales gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Ofertas en activo

Auxiliar técnico educativo

Puesto: Auxiliar técnico educativo para puesto vacante en Centro Concertado de Educación Especial ‘Instituto San José’.
Formación requerida
  • FP grado medio o superior en el ámbito de la discapacidad.
  • Auxiliar de clínica.
  • Integración social.
Se valorará
  • Experiencia laboral en el ámbito de la Educación Especial en centro específico o en puesto similar al menos de 2 años.
  • Conocimientos de la epilepsia e intervención con alumnado que presenta (por ser centro de referencia de la epilepsia).
  • Formación complementaria en SSAA, problemas de conducta, competencias digitales en educación.
  • Experiencia demostrable como auxiliar de aula en colegio de educación especial o similar servicio.
  • Contrato temporal desde septiembre 2020 hasta junio de 2021.
  • Jornada de trabajo: de lunes a viernes en horario 09:30h a 17:00h.
  • Salario: según convenio.
  • Incorporación inmediata.
  • Periodo de selección abierto: Del 16 al 21 de septiembre de 2020.

Enfermeras/os

Puesto: Enfermeras y enfermeros para plazas vacantes por apertura de nueva unidad especializada en Neurorehabilitación.
  • Diplomatura o Grado en Enfermería.
  • Colegiado.
  • Experiencia profesional mínima 6 meses.
  • Incorporación inmediata.
Se ofrece
  • Contrato de seis meses con posibilidad de renovación.
  • Formación continuada.
  • Posibilidades reales de continuidad.
  • Si eres de fuera de Madrid, posibilidad de alojamiento en la hospedería del propio hospital en condiciones ventajosas (20 €/día por días sueltos, 15 €/día quincenas o mes completo) hasta encontrar vivienda.
  • Turnos fijos de mañana (08:00h. a 15:00h.), tarde (15:00h. a 22:00) y noche (22:00h a 08:00) o rotatorios (mañana/noche y tarde/noche).
  • Salario: entre 27.000€-31.0000€ brutos/año.

Envía tu CV

¿Quieres trabajar con nosotros? Por favor, completa el formulario a continuación y adjunta tu currículum vitae. Siempre que actualices tu curriculum recuerda volver a mandar tus datos.

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Indica tu especialización