Régimen de visitas en la FISJ

Normativa actual de visitas

Siguiendo las medidas preventivas, se detalla la normativa actual de las visitas de acompañamiento para pacientes y residentes del hospital Fundación Instituto San José, excepto para la unidad de Cuidados Paliativos que desde la propia unidad se informará a los familiares directamente. Actualizada a 6 de abril de 2021. Actualizada a 6 de abril de 2021.

Nombramientos nueva Provincia de San Juan de Dios

La Orden de San Juan de Dios se unifica en una sola provincia

La Orden cuenta con 75 centros sanitarios, sociales, educativos y de investigación que atienden casi un millón y medio de personas. La nueva Provincia está integrada por 188 Hermanos, 15.000 profesionales, más de 3.300 voluntarios y numerosos donantes y bienhechores.

Sanitarios a su llegada a la Fundación

¡Gracias, compañeros!

Desde la Fundación Instituto San José de Madrid queremos agradecer el esfuerzo que todos los profesionales sanitarios del centro, Hermanos de la Orden, empresa Coriana, trabajadores de Medirest (Compass Group) y los cuerpos de seguridad como Bomberos de Madrid y Protección Civil han realizado, pese al temporal, para seguir cuidando a todos los pacientes y residentes de la Fundación.