III Encuentro Estatal del Programa de Transformación Digital de SJD

La participación de las personas con discapacidad ha definido el III Encuentro Estatal del Programa de Transformación Digital en el ámbito de la discapacidad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Durante tres días 45 personas de doce centros de San Juan de Dios se reunieron en el Centro Asistencial SJD de Málaga con este motivo.

El camino hacia la excelencia del Hospital Fundación Instituto San José

El camino hacia la excelencia del Hospital Fundación Instituto San José está lleno de hitos y de un trabajo de calidad, tanto en la actividad asistencial como en las acciones estratégicas y de gestión llevadas a cabo en los últimos años. En 2018 a la Acreditación QH de la Fundación IDIS, se suma la Marca de Calidad Madrid Excelente y la renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Unidad de Cuidados Paliativos de FISJ: Acompañando en el final de la vida

La Unidad de Cuidados Paliativos de FISJ atiende en torno a 600 pacientes al año. En 2017 ingresaron 583 pacientes nuevos y se registró una estancia media de 17,47 días y mediana de 9 días. El 84% de los enfermos presentaba patología oncológica y el 16%, patología no oncológica. Por motivos geográficos, la mayoría  proviene de las zonas centro, sur y oeste de la Comunidad de Madrid.

III Foro EspacioEsperanza: ‘Somos necesarios/as, tiene sentido sentir’

Fundación Instituto San José ha celebrado con gran éxito de asistencia el III Foro EspacioEsperanza: ‘Somos necesarios/as, tiene sentido sentir’. EspacioEsperanza es un lugar de encuentro y aprendizaje de entidades y personas que trabajan para el apoyo de aquellos que se encuentran en situación de dependencia o discapacidad

+

Fundación Instituto San José renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ hasta 2021

La Fundación Instituto San José ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. La institución, especializada en rehabilitación neurológica y traumatológica, y en proyectos sociales y solidarios, demuestra así su excelente gestión en la atención a pacientes y familias.

La Comunidad de Madrid entrega la marca de calidad Madrid Excelente a FISJ

La Comunidad de Madrid ha reconocido con la marca de calidad Madrid Excelente a Fundación Instituto San José. En la evaluación realizada por Madrid Excelente, FISJ destaca por su plan estratégico, por valorar la implicación y opiniones de los empleados y por sus certificaciones en varias normas y modelos de gestión.