Régimen de visitas en la FISJ

Normativa actual de visitas

Siguiendo las medidas preventivas, se detalla la normativa actual de las visitas de acompañamiento para pacientes y residentes del hospital Fundación Instituto San José, excepto para la unidad de Cuidados Paliativos que desde la propia unidad se informará a los familiares directamente. Actualizada a 16 de junio de 2021.

Acto inauguración pista deportiva adaptada

Inaugurada la nueva pista deportiva adaptada de la Fundación

El hospital Fundación Instituto San José ha inaugurado este lunes 24 de mayo, coincidiendo con el Día Nacional de la Epilepsia, la nueva pista deportiva para que todos los usuarios del Área de Discapacidad (residencia, Colegio y Centros de Día) puedan disfrutar de este espacio deportivo adaptado.

Usuarios de la Residencia de la FISJ participan en el proyecto Europeo REVIVAL

La Comisión Europea financiará el proyecto de teatro REVIVAL

La Comisión Europea ha seleccionado el proyecto REVIVAL en el que participa la Fundación junto a 7 centros europeos más, en la convocatoria de Cooperación para la Innovación Erasmus+. En esta propuesta participará el área de discapacidad intelectual del centro, en concreto los usuarios de la Residencia y dos grupos de alumnos mayores de 18 años de nuestro Colegio de Educación Especial.

Nombramientos nueva Provincia de San Juan de Dios

La Orden de San Juan de Dios se unifica en una sola provincia

La Orden cuenta con 75 centros sanitarios, sociales, educativos y de investigación que atienden casi un millón y medio de personas. La nueva Provincia está integrada por 188 Hermanos, 15.000 profesionales, más de 3.300 voluntarios y numerosos donantes y bienhechores.