Un tratamiento adaptado a ti

La rehabilitación traumatológica es un proceso supervisado por un equipo interdisciplinar a través del cual personas que han sufrido una alteración de su sistema musculoesquelético, pueden llegar a recuperar su funcionalidad previamente deteriorada a consecuencia de un proceso prolongado de inmovilismo.

Hospitalización

Ofrecemos los servicios de un equipo humano y altamente cualificado para evaluar y atender las necesidades de los pacientes que han sufrido cualquier lesión del aparato locomotor y que necesitan unos cuidados y una atención que no puede prestarse a domicilio, marcándonos como objetivo general devolver la máxima funcionalidad posible al paciente.

Ambulatoria

La Fundación Instituto San José a través de una evaluación rehabilitadora del paciente, va a establecer un plan de tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades del sujeto y entorno, desarrollando las diversas terapias en salas espaciosas y acondicionadas con los recursos técnicos ideales para lograr la máxima recuperación posible.

Nuevos equipos

La adquisición de nuevos equipos para la rehabilitación, tanto neurológica como traumatológica, de los pacientes de la Fundación Instituto San José, está liderada por la nueva plataforma software “Rehametrics” de realidad virtual con la que los profesionales pueden trabajar aspectos tanto físicos como cognitivos con la captura del movimiento en tiempo real

Otro equipo incorporado a nuestro centro es la plataforma vibratoria “Balance System SD Biodex”, que ayudará a pacientes de un amplio espectro de patologías a mejorar tanto los mecanismos reflejos propioceptivos como al desarrollo del tono muscular.

plataforma giratoria