Memoria de actividades 2017 del Hospital Fundación Instituto San José

La Memoria de actividades del año 2017 del Hospital Fundación Instituto San José (FISJ), recoge los resultados de un año de trabajo en el área sanitaria, social y educativa siempre buscando atender cada día y con la máxima calidad y calidez a las personas y sus familiares, respetando nuestro valor de la Hospitalidad.

XIV Jornadas de intercambio de experiencias: ‘Más Juntos Más Especiales’

Las XIV Jornadas de intercambio de experiencias: 'Más Juntos Más Especiales', celebradas el 9 de Mayo, en el Centro de Educación Especial María Soriano, han permitido mostrar diferentes experiencias profesionales de carácter innovador para los centros que atienden a personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid.

+

Análisis y conclusiones en torno a la celebración de CONDACE

Éxito de asistencia y satisfacción por parte de congresistas y organizadores resumen la celebración de CONDACE. Impresión general de dos días de congreso, ante una enfermedad que según los datos que recoge FEDACE y el Ministerio de Sanidad, afecta en España a 420.000 personas en el caso del Daño Cerebral Adquirido.

+

El programa de Transformación Digital Mecapacita desarrollado en la OHSJD a nivel Interprovincial en 14 centros de España y 6 en Europa, fue presentado en las III Jornadas de Investigación de la Fundación San Juan de Dios: Transformación Digital en Entornos Sociosanitarios, Sostenibilidad y Sociedades Participativas; celebradas en el 50 Aniversario del Hospital de SJD de León.

La Fundación Lipoid continúa con su apoyo al Proyecto Poseidón de FISJ

La Fundación Lipoid continúa apoyando el Proyecto Poseidón de Fundación Instituto San José hasta el año 2020. La Fundación Lipoid colabora desde 2015 con el área de discapacidad intelectual; más concretamente con el Colegio de Educación Especial a través de este programa Poseidón que ya es una realidad.

+

FISJ reúne a expertos en Daño Cerebral en el “I Congreso CONDACE” celebrado en Madrid

CONDACE, el  I Congreso Nacional de Daño Cerebral, organizado los días 16 y 17 de marzo por Fundación Instituto San José, ha cumplido el objetivo de informar y formar sobre los nuevos avances en el tratamiento farmacológico y tecnológico de estos pacientes. Éxito de asistencia y satisfacción por parte de congresistas y organizadores resumen su celebración.