El Arte de la Despedida, Iª Jornada EAPS de Madrid y Castilla la Mancha

“El Arte de la Despedida”,  Iª Jornada de Equipos de Atención Psicosocial (EAPS) de Madrid y Castilla la Mancha organizada por Fundación Instituto San José, Hospital San Rafael, Los Camilos, Fundación Porque Viven, Fundación Jiménez Díaz y Centro de Cuidados Laguna,  el 9 de octubre de 2017 en CaixaForum Madrid.

I Congreso Solidaridad San Juan de Dios. Del 17 al 19 de Noviembre

Del 17 al 19 de noviembre tienes la oportunidad de participar en Barcelona del I Congreso Solidaridad San Juan de Dios, un espacio de formación y reflexión sobre el enfoque que debe tomar la Institución acerca de la solidaridad, en una sociedad en situación de cambio social y económico.

foro-reflexion

Foro de reflexión sobre el abordaje interdisciplinar en el daño cerebral

Foro de reflexión sobre el abordaje interdisciplinar en el daño cerebral. Adaptándonos a las necesidades del paciente y su familia. Jornada celebrada el 21 de junio de 2017 y que se enmarca dentro de los actos  de la 'Celebración del 118 aniversario de la Fundación Instituto San José'.

Credit Suisse se suma a la “Escuela de Felicidad” de FISJ

Con motivo de la presentación del Programa de “Escuela de Felicidad”, los responsables del Área de Solidaridad de la Fundación Instituto San José junto a dos alumnos del colegio de educación especial y su profesora, visitaron la sede de Credit Suisse en Madrid, el día 12 de junio.

Evento multiplicador del programa Desktop

Presentación en Fundación Instituto San José del proyecto europeo Desktop, impulsado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en ocho países en colaboración con la Fundación Vodafone EspañaEl proyecto Desktop beneficia a 243 personas con discapacidad intelectual.

Catálogo de Buenas Prácticas en Igualdad – FISJ

Fundación Instituto San José en el Catálogo de Buenas Prácticas, una iniciativa surgida de la cooperación entre la Fundación Woman’s Week y diferentes empresas, en colaboración con Foro ECOFIN. Este catálogo, que llega a su cuarta edición, es el único compendio de buenas prácticas en igualdad que existe en España.