V Aniversario del EspacioCaixa en la Unidad de Cuidados Paliativos de FISJ

Fundación Instituto San José ha celebrado el V Aniversario del EspacioCaixa el viernes 24 de noviembre. Más de 2.200 pacientes y familiares en situación de enfermedad avanzada se han beneficiado en estos cinco años de las instalaciones ubicadas en la Unidad de Cuidados paliativos de FISJ.

Fundación IDIS distingue a Fundación Instituto San José con la acreditación QH

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha distinguido a 39 nuevas instituciones sanitarias, entre ellas al Hospital Fundación Instituto San José con su acreditación QH (Quality Healthcare), que reconoce los esfuerzos realizados para mejorar la calidad asistencial.

El Arte de la Despedida, Iª Jornada EAPS de Madrid y Castilla la Mancha

“El Arte de la Despedida”, Iª Jornada de Equipos de Atención Psicosocial (EAPS) de Madrid y Castilla la Mancha organizada por Fundación Instituto San José, Hospital San Rafael, Los Camilos, Fundación Porque Viven, Fundación Jiménez Díaz y Centro de Cuidados Laguna,  el 9 de octubre de 2017 en CaixaForum Madrid.

I Congreso Solidaridad San Juan de Dios. Del 17 al 19 de Noviembre

Del 17 al 19 de noviembre tienes la oportunidad de participar en Barcelona del I Congreso Solidaridad San Juan de Dios, un espacio de formación y reflexión sobre el enfoque que debe tomar la Institución acerca de la solidaridad, en una sociedad en situación de cambio social y económico.

foro-reflexion

Foro de reflexión sobre el abordaje interdisciplinar en el daño cerebral

Foro de reflexión sobre el abordaje interdisciplinar en el daño cerebral. Adaptándonos a las necesidades del paciente y su familia. Jornada celebrada el 21 de junio de 2017 y que se enmarca dentro de los actos  de la 'Celebración del 118 aniversario de la Fundación Instituto San José'.