Fundación Humans

La FISJ firma un convenio de colaboración con la Fundación Humans

La Fundación Humans y la Fundación Instituto San José han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo principal mejorar y medir la atención humanizada a las personas afectadas en procesos crónicos invalidantes en relación con la dependencia y el final de la vida, así como con aquellas que sean atendidas en procesos de rehabilitación.

+

La FISJ organiza una Jornada sobre Atención y Rehabilitación a Lesionados de Tráfico

El próximo 13 de marzo de 2019 tendrá lugar en la sede de la Fundación Instituto San José la Jornada "Atención y Rehabilitación a Lesionados de Tráfico desde los valores de la FISJ". Este encuentro está destinado a todos los profesionales y entidades relacionadas con la atención a las víctimas de tráfico y tiene como objetivo  es reflexionar y debatir sobre la atención a las víctimas y a sus familias, aunando esfuerzos para paliar de la mejor manera el sufrimiento de estos y minimizar las posibles secuelas.

+

El EAPS de “la Caixa” y FISJ cumple 10 años acompañando a las personas y las familias

El Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de ”la Caixa” cumple sus primeros diez años de trayectoria habiendo ofrecido atención a 153.953 personas en el final de su vida y a 210.936 familiares. En la Comunidad de Madrid el programa actúa a través de 6 EAPS, entre ellos el de la Fundación Instituto San José.

+

Descubrimiento de la placa conmemorativa de la Acreditación QH * concedida por IDIS a FISJ

Acreditación QH * de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) a FISJ. La acreditación QH supone un reconocimiento a aquellas organizaciones sanitarias que se esfuerzan en implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos.

+

Espacios con Vida, circuito exterior terapéutico para neurorrehabilitación en FISJ

Fundación Instituto San José construirá un circuito exterior terapéutico de neurorrehabilitación denominado Espacios con vida, gracias a la recaudación de la 10ª edición de la carrera Ponle Freno. El objetivo principal del proyecto es mejorar la calidad de vida, la autonomía y la inclusión social de las personas hospitalizadas en situación de rehabilitación.