Décimo lotería de navidad Fundación

Ya está a la venta la lotería de Navidad de la Fundación

13 Nov 2020 Noticias FISJ

¡Ya está aquí la lotería de Navidad de la Fundación Instituto San José! El número es el 10.936. El precio del décimo es de 22 euros y se puede comprar de forma online.

El donativo de 2€ irá destinado al Proyecto de la Escuela de Velloor en la India con la que estamos hermanados y que va dentro de la Campaña Internacional del año 2020 de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

¿Cómo se puede comprar un décimo?

Este año, y debido a la pandemia por Covid-19, las compras deben hacerse de forma online. Si estás interesado en adquirir un décimo de la Fundación se deben seguir los siguientes pasos:

• Entrar en el portal web la 400 online.
  • Registrarse y comprar con la tarjeta de crédito como en cualquier otra página web.
  • Una vez realizado el pago llegará por mail un décimo de custodia. Es decir, un certificado inviolable y firmado electrónicamente que acredita al comprador como propietario de los décimos que se hayan comprado y que quedan custodiados y depositados con el nombre del comprador en cajas fuertes del portal web. Todas las informaciones sobre los décimos quedarán en el apartado personal, incluyendo el certificado.
  • Una vez celebrado el sorteo se recibirá automáticamente en el mail y también en el perfil personal del portal, el resultado y el certificado de los premios que se hayan obtenido. El importe de los premios se transfieren a la cuenta bancaria que se indique durante la compra.

¡Mucha suerte!