Mercadillo solidario de la FISJ

Mercadillo solidario en Wallapop del área de Solidaridad de la Fundación

21 Sep 2020 Noticias FISJ

Desde el 29 de septiembre hasta el 11 de octubre el área de Solidaridad de la Fundación Instituto San José lanza una nueva edición de su mercadillo solidario, pero este año y debido a la pandemia, lo hace en Wallapop. Más de 900 artículos nuevos con hasta un 40% de descuento.  La recaudación que se consiga se destinará a todos los proyectos de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios de la FISJ.

Cartel ¿Te falta algo en la cocina? ¿Eres de los que piensa en Reyes con antelación? ¿algún cumpleaños a la vista? Si esta así, estás de suerte. A partir del próximo martes 29 podrás elegir entre más de 900 artículos nuevos con hasta un 40% de descuento. Y además estarás ayudando a la Obra Social de la Fundación.

A través de la popular plataforma de compra-venta Wallapop se podrá encontrar un amplio lote de productos a estrenar: Pequeño electrodoméstico, menaje de hogar, juguetes, libros o electrónica son algunos de los productos que se podrán adquirir  y que contarán con descuentos de  hasta el 40%.

La campaña también tiene como objetivo conseguir que más personas conozcan la labor de la FISJ y se hagan «amigos» de la Fundación.

¿Dónde irá destinado mi dinero?

Si compras cualquier producto en el mercadillo, con tu dinero estarás contribuyendo a financiar actividades de la Obra Social de los Hermanos San Juan de Dios de la Fundación Instituto San José entre los que destacan:

• 100 Desayunos solidarios para familias del barrio de La Fortuna (Leganés).
  • Entrega de ropa nueva y enseres del hogar a 9.000 personas en situación de vulnerabilidad a través del Ropero Solidario de la FISJ.
  • Musicoterapia para personas en Cuidados Paliativos y Daño Cerebral Severo Crónico.
  • Acceso a nuevas tecnologías para personas con diversidad funcional.
  • Terapia en el agua para 51 niños y jóvenes con discapacidad. intelectual de nuestro Colegio de Educación Especial.
  • Atención psicológica a manos de expertos del Centro Integral de Duelo para personas que han sufrido una pérdida.
  • Cooperación internacional: campaña para la intervención temprana en niños del centro St. John of God Center en Vellor (India).
  • Espacio Esperanza foro de encuentro para el aprendizaje y ayuda entre familiares y pacientes de la Fundación.
  • Ver más proyectos.
¿Cuándo se podrán adquirir los productos?

El Mercadillo solidario estará activo desde el 29 de septiembre hasta el 11 de octubre a través del perfil de Wallapop de la Fundación Instituto San José.

Los productos se podrán solicitar a través de Wallapop y se recogerán y abonarán presencialmente en la Fundación con CITA PREVIA.