Psicólogos Centro de Duelo FISJ.

El Centro de Duelo ofrece un Servicio de Apoyo para personas que hayan perdido un familiar por Covid-19

Esta atención psicológica se prestará por teléfono, correo electrónico o videollamada.

En estos momentos difíciles para nuestra sociedad y dado el alcance que el Coronavirus está teniendo en toda la Comunidad de Madrid, el Centro de Duelo del Hospital Fundación Instituto San José, que lleva operativo desde hace 10 años, ofrece un servicio de apoyo para todas aquellas personas que  necesiten de atención psicológica porque hayan sufrido la pérdida de un familiar debido al COVID-19.

Ahora, la soledad y la indefensión que provoca la enfermedad se ven acentuadas por el aislamiento al que son sometidos los pacientes que se encuentran en los hospitales de nuestro país. A esto se le añade que sus familias no tienen la posibilidad de estar junto a sus seres queridos acompañándoles hasta el final de su vida y poder despedirse de ellos.

Es por ello que todas aquellas personas que hayan perdido un familiar por Coronavirus en la comunidad de Madrid y que necesiten atención psicológica podrán solicitarla a los psicólogos de nuestro Centro de Duelo. 

Se trata de un apoyo especializado totalmente gratuito que se presta de forma telemática a través de teléfono, correo electrónico o por videoconferencia con plataformas como Skype o similar.

¿Cómo puedo solicitar este servicio?

Para contactar con el Centro de Duelo se deberá enviar un mensaje de WhatsApp a una de estas dos líneas que a continuación se enumeran y se tendrá que indicar el nombre del solicitante, a quién ha perdido y la edad del fallecido.

Los mensajes de WhatsApp serán atendidos por nuestros especialistas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La atención psicológica se hará por teléfono en el 673393998.

Documentación de interés

Buscar

+