Vídeo FISJ durante covid19

La canción ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos pone la melodía al Proyecto ‘Desde Dentro’

19 Abr 2020 Noticias FISJ

La popular banda ha permitido que la Fundación pueda utilizar este tema para un vídeo dirigido a familiares y profesionales durante el confinamiento provocado por el Covid-19.

«Ayúdame y te habré ayudado; que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado». Así es como dice una de las estrofas de la popular canción ‘Pero a tu lado’ del grupo musical Los Secretos y que bien ha servido como melodía para un vídeo que desde la Fundación Instituto San José (FISJ) se ha compartido con los familiares de los pacientes ingresados y con los profesionales del centro.

La canción ha servido como banda sonora para un vídeo corporativo y que forma parte del Proyecto de comunicación ‘Desde Dentro’. En él se pueden ver a diferentes colaboradores de la FISJ que, haciendo con sus manos la forma de un corazón o con una mano en el pecho, muestran a la cámara su cariño y mandan un mensaje importante: siguen cuidando de los pacientes hospitalizados.

Desde que comenzase la pandemia por Covid-19 en nuestro país se han utilizado diferentes canciones para poner sintonia a la situación que se está viviendo. Ha sido el popular hit de Los Secretos el elegido como melodía para el vídeo de la Fundación Instituto San José, una elección que ha sido reconocida por el propio autor de la canción: «Un orgullo que utilicen la canción para difundir este vídeo. Es precioso. Mil millones de gracia», ha expresado Álvaro Urquijo.

VER VÍDEO COMPLETO AQUÍ