Presentación del libro TERAPIA ACUÁTICA “abordajes desde la fisioterapia y la terapia ocupacional”

15 Oct 2015 Noticias FISJ

Esta publicación supone un abordaje de las intervenciones terapéuticas desde una perspectiva integrada en el ámbito de la salud.

La Fundación Instituto San José se enorgullece de ser la sede del acto de presentación del libro. Es para nosotros un honor haber podido formar parte de un trabajo de investigación tan importante como el que se recoge en este libro.

En nuestro afán por ayudar a los enfermos que confían en nosotros, la rehabilitación, desde hace tiempo, es el nervio central de nuestro quehacer diario.  Abiertos a la esperanza y apoyados en la incesante carrera de las innovaciones médicas, hace ya seis años, apostamos por ampliar las posibilidades rehabilitadoras e introdujimos en nuestras instalaciones terapias en agua.

El equipo sanitario del centro, deseoso siempre de mejorar el servicio a los enfermos, no se quedó atrás, y se formó y puso en práctica estas nuevas técnicas, con todo el esfuerzo de estudio y de trabajo que ello implica. Nuestra compañera, María Alonso, es una de ellos. Ella y su equipo, en constante contacto con otros centros nacionales e internacionales, han sido capaces de desarrollar estos procedimientos en nuestras instalaciones y aplicarlos con nuestros pacientes.

Pero no satisfechos con los logros conseguidos, han tenido la generosidad de escribir sus experiencias y publicarlas en un libro.

Por eso, porque estamos orgullosos de nuestra apuesta y de nuestros compañeros, la Fundación Instituto San José se enorgullece de ser la sede del acto: la presentación pública de Terapia Acuática, una obra hecha por nuestra gente, con gente nuestra.

Presentacion Terapia Acuatica