Obra Social

¡Que nadie quede atrás!

En Obra Social promovemos la creación de nuevos proyectos y programas encaminados a mejorar la atención y la calidad de vida de nuestros pacientes y usuarios, así como de sus familiares y entornos más cercanos, en base a las necesidades de innovación que detectan nuestros profesionales.

Los proyectos de Obra Social van dirigidos a:

• Pacientes con daño cerebral adquirido
  • Discapacidad intelectual
  • Discapacidad física
  • Personas mayores
  • Personas en situación de dependencia
  • Personas sin hogar

En Obra Social también ponemos en marcha campañas de sensibilización, para romper prejuicios y fomentar la inclusión social desde edades tempranas, en colegios e institutos, hasta adultos a través de todo tipo de empresas, como parte de su estrategia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

¿Qué puedes hacer tú?

Hazte socio

Los socios nos permiten desarrollar nuestra acción solidaria con estabilidad e independencia.

Aquí puedes hacerte socio.

Haz un donativo

Haz un donativo a nuestra cuenta solidaria:

ES76 2100 1928 1802 0019 4317

Organiza una actividad solidaria

Una de las vías de financiación de los programas solidarios de la Fundación Instituto San José son las iniciativas solidarias, que permiten recaudar fondos y, a la vez, sensibilizar sobre la realidad de las personas en situación de vulnerabilidad.

Si quieres poner en marcha una iniciativa solidaria, contacta con nosotros a través del siguiente formulario, y te ayudaremos a organizarla.

¿Quieres hacer un proyecto solidario?

En www.implica-t.org tenemos un espacio para tu idea.
Abre un proyecto de micromecenazgo, implica a tu entorno y ayudarás a los que más lo necesitan.

Contacta con nosotros en obrasocial@ohsjd.es

Regala solidaridad San Juan de Dios

Regala solidaridad SJD a través de nuestra tienda online

¡Conoce la Obra San Juan de Dios y actúa!

Regala esperanza, regala tu ayuda