Programa M-CAPACIT@

La autonomía y la independencia son valores inherentes a las personas. Por eso es importante que desarrollemos apoyos que garanticen y mantengan dichos valores y garanticen el modo de vida independiente para todas las personas con discapacidad intelectual que lo elijan. Para ello y aprovechando la colaboración de la FUNDACIÓN VODAFONE (mefacilyta), lograremos que con las TIC, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que viven de forma independiente, así como su plena inclusión  en la comunidad a través de una aplicación móvil que se implante en 9 ámbitos de gestión: gestión económica personal, salud personal, socio-comunitaria, autonomía personal, tareas domésticas, vida laboral, gestión de problemas  y responsabilidades y, finalmente, educación.

Con la colaboración de: