Ropero Solidario

El área de Solidaridad de la Fundación gestiona un ropero solidario desde 2017 destinado a personas con pocos recursos.

Todas las prendas de ropa que se entregan son nuevas y han sido donadas, en su mayoría, por la Fundación Carrefour y Carrefour España

Para poder utilizar este servicio sólo se necesitan 2 requisitos:

• Verificar la situación económica de las familias o usuario. Para ello es necesario contar con un informe de servicios sociales que debe actualizarse cada 6 meses.

• Solicitar una cita previa a través de whatsapp al número 677450122 (este número solo admite mensajes, no llamadas). Recordamos que, dada la demanda de este servicio, las citas pueden demorarse unos meses desde que se solicitan.

Horario

El horario del ropero solidario es: de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00h previa solicitud de cita.

¿Cómo funciona?

Para venir a recoger la ropa, es imprescindible aportar el informe de Servicios Sociales en papel el día de la cita.

Se pueden escoger 8 prendas por cada persona de la unidad familiar. Se puede volver a pedir cita cada 5 o 6 meses, desde la última visita, para renovar la ropa de temporada.

No siempre hay ropa suficiente y tallas para todos, pero los usuarios se pueden llevar ropa de otra temporada.

Con la colaboración de: