Vuelve la Magic Line SJD a Madrid: sábado 20 de abril

La tercera edición de la caminata solidaria de San Juan de Dios ya está aquí.

El sábado 20 de abril miles de personas caminarán por un mundo mejor, bajo el lema ‘Somos lo que compartimos’.

Todos los participantes deberán formar parte de un equipo junto a su la familia, amigos, compañeros de trabajo, escuela…y marcarse un reto solidario para hacer su inscripción. En las anteriores ediciones, gracias a estos retos solidarios se han conseguido financiar ocho proyectos en los centros de la Orden de San Juan de Dios de Madrid.

Tras elegir el reto, el segundo paso será seleccionar la ruta a realizar. Cada ruta es única, en dificultad, en paisajes, en la manera de recorrerla…pero todas estarán dinamizadas con música y teatro de calle, y una gran fiesta a la llegada.

Madrid Parques – 12 km

Madrid Solidaria – 9 km

Madrid Inclusiva – 3.8 km

Elegidos el reto y la ruta, solo hay que inscribir al equipo y practicar sonrisas para la caminata más solidaria y divertida.