FISJ: VII Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”g-Elizabel-Gomez-de-Santiago"

VII Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”

Un año más, la Fundación Instituto San José de los Hermanos de San Juan de Dios está trabajando en la puesta en marcha del VII Encuentro Filantroping, fiesta solidaria que, a partir de esta edición, cambia su nombre pasándose a llamar Encuentro Filantroping “Elizabel Gómez de Santiago”, en honor a nuestro colaborador solidario por excelencia e impulsor de esta iniciativa. Este año, esta gran fiesta se celebrará el próximo 13 de junio.

En estos dos días de puertas abiertas, la Fundación se muestra a la sociedad  y comparte con todos los que  visitan el Centro nuestro estilo de hacer las cosas, el estilo de San Juan de Dios, en un  entorno  inigualable en el que se llevarán a cabo más de 40 actividades: carreras, competiciones de judo, exhibiciones de terapia con caballos, bailes y muchas sorpresas más .

Este evento no sólo constituye una oportunidad de colaborar con otras entidades y de dar a conocer nuestra labor, sino también, de lo que creemos forma parte de nuestra misión: sensibilizar sobre aquellas realidades con las que trabajamos día a día.

Todos los beneficios recaudados durante el evento, irán destinados a apoyar los programas complementarios de la Fundación: rehabilitación infantil, musicoterapia, terapia asistida con animales, escuela de familias, aulas de estimulación multisensorial…etc. Todos ellos, creados para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Lo dicho… ¿Nos unimos otra vez?

1 Comment

1. Amigo Elizabel, he perdido el telèfono y con ellos todos los contactos. Tengo interés en hablar contigo. Todos los años recibo tu invitación para asistir a los encuentros solidarios