Carrefour dona 10.000 kg de alimentos a los centros de la Orden en Madrid

Con motivo de la celebración de la segunda edición del Salón Carrefour España, celebrado en Madrid la pasada semana, varios centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ubicados en Madrid (Albergue San Juan de Dios, Hospital Fundación San José y Centro San Juan de Dios Ciempozuelos) tuvimos la oportunidad de recoger 10.000 kilos de alimentos de excelente calidad, gracias a la generosidad de más de 140 proveedores que se dieron cita en este evento de Carrefour.

Diferentes personas de los Centros de San Juan de Dios, entre los que se encontraban voluntarios, usuarios, trabajadores y religiosos, junto con colaboradores y voluntarios de Carrefour fueron los encargados y artífices de ésta importante gesta, que requería de una gran logística para recoger los alimentos y ponerlos a disposición de los beneficiaros el mismo día.

La Fundación Solidaridad Carrefour fue la precursora de esta donación, realizando de nuevo una gran acción social para apoyar a diferentes programas de Solidaridad que tiene la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Madrid, y beneficiando a más de 3.000 personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.