Recibimos al equipo de cocina del Centro Ábaco

El pasado 16 de mayo recibimos en nuestras cocinas a todo el equipo de cocina del Colegio Ábaco, centro educativo concertado que nuestros jóvenes de Formación Profesional de Cocina visitaron en diciembre para conocer la dinámica y peculiaridades de las cocinas de un centro escolar que da mil quinientas comidas diarias.

En esta ocasión, nuestros alumnos de FP les enseñaron las instalaciones de nuestro centro y el Proyecto de Intervención iniciado este curso. Como en otras ocasiones, nuestros alumnos sorprendieron con sus explicaciones y con un final de visita a lo grande, ofreciendo unas interesantes elaboraciones culinarias y proporcionando sensaciones muy positivas tanto de los platos de degustación como de la experiencia.

Queremos agradecer esta visita a la Dirección del Centro Abaco por hacer posible este tipo de acciones inclusivas, y una vez más a Iván Jiménez y a su magnífico equipo por la generosidad y cercanía con nuestro alumnado.