Mercadillo Solidario de Navidad 2023

Regresa nuestro Mercadillo Solidario de Navidad, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, para convertirse en el espacio ideal en el que encontrar ropa de primeras marcas y otros productos, perfectos para preparar los regalos navideños de nuestros seres queridos, y además colaborar con proyectos solidarios, ya que todo lo recaudado en el Mercadillo de Navidad estará destinado a proyectos de la Obra Social de San Juan de Dios.

El Área de Solidaridad del Hospital Fundación San José, organiza y acoge este evento, que es posible también gracias a la generosidad de marcas reconocidas y solidarias, como Mango, que donan todo lo que estará a la venta los próximos días.

Días: 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre

Horario: De 11:00 a 19:00 horas

Dirección: Área de Solidaridad, parte posterior de la Unidad Santa Marta (nº 10).

Hospital Fundación San José. Avenida de la Hospitalidad, s/n. 28054 Madrid.

¡Os esperamos!