Nuevo mercadillo solidario del hospital Fundación San José

¡Disfruta del Mercadillo de Navidad del hospital Fundación San José!

3 Dic 2021 Noticias FISJ

¿No aprovechaste el Black Friday para hacer tus compras? ¿Necesitas alguna prenda especial? ¿Eres de los que piensa en los regalos de Navidad con mucha antelación? ¿Tienes el cumpleaños de algún familiar o amigo y no sabes que regalar?

Del 9 al 12 de diciembre el Área de Solidaridad del Hospital Fundación San José de Madrid organiza su tradicional Mercadillo Navideño. Artículos de moda de primeras marcas, pequeño electrodoméstico, juguetes y material deportivo son algunos de los productos que se venderán en este mercadillo solidario.

¿Dónde irá destinada toda la recaudación? Si compras cualquier producto en el mercadillo, con tu dinero estarás contribuyendo a proyectos de la Obra Social de San Juan de Dios.

¿Cuál es el horario? De 11:00 a 20:00 horas

¿A dónde hay que dirigirse? El mercadillo estará situado en la carpa frente a la Unidad nº2 San Pastor (ver mapa aquí) del hospital Fundación San José. Dirección: Avenida de la Hospitalidad, s/n. 28054 Madrid.

¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola. ¿ Te gustaría colaborar con la Fundación Instituto San José?