La Navidad ha llegado al Hospital cargada de Sonrisas

15 Dic 2023 Noticias FISJ

Un año más hemos procedido al inicio de los festejos de Navidad, con el encendido y decorado del árbol con la colaboración del área pedagógica de los Bomberos de Madrid. Y este año ha sido aún más especial porque también hemos contado con la participación de Asociación Sonrisas, que además de regalos para el área de discapacidad nos han traído voluntarios de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias de la ciudad, que han compartido esta bonita mañana con profesionales, pacientes y usuarios.

Además de los voluntarios de la Unidad Militar de Emergencias, del área de participación ciudadana de la Policía Nacional, de la Guardia Civil  y de Adopta K9 (que acudieron con Beltxa, Sena y Yiyi para sorprender a los más pequeños), los visitantes de la legión 501 – Spanish Garrison  fueron el gran atractivo de los asistentes e hicieron las delicias de los fans de StarWars.

Todas las personas que acudieron a este momento lleno de espíritu navideño lo pasaron en grande con la espuma del árbol que lanzaron los bomberos, cantando villancicos, y compartiendo deseos de paz, salud y armonía al decorar juntos nuestro árbol de los deseos. Un día inmejorable, sobre todo para los peques del Colegio de Educación Especial, que terminaron la jornada recibiendo juguetes, gracias a la donación Fundación Marqués de Oliva de la mano de los voluntarios asistentes.

Gracias por la solidaridad y participación de todas las personas que colaboraron en conseguir una mañana llena de ilusión. Este sí que es un buen inicio de los festejos navideños en el Hospital.