La Fundación, premiada gracias a un proyecto de investigación en Enfermería

• “Factores de crecimiento derivados de plaquetas en el tratamiento de Heridas Crónicas”, es el título del proyecto ganador
  • El premio se entregó en el marco del XXXV Certamen de Enfermería y el VI Certamen de Fisioterapia San Juan de Dios

El pasado 24 de marzo se comunicó a la Fundación, por parte de la secretaria del certamen, que el proyecto “Factores de crecimiento derivados de plaquetas en el tratamiento de Heridas Crónicas”, el cual se había presentado en la categoría de Proyectos de Investigación, había sido premiado como el mejor proyecto de investigación en Enfermería de entre todos los trabajos presentados. La dotación de este premio es de 3.000 euros. En dicho certamen participan todos aquellos países donde la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene presencia.

Esto supone la participación de más de 50 países.

Para la concesión de este premio, el jurado ha tenido en cuenta el interés científico del contenido, la originalidad, el valor de la investigación, así como las posibilidades de aplicación.

El fallo del jurado se celebró en el Centro San Juan de Dios en Ciempozuelos (Madrid), con fecha 17 de abril de 2015 en un acto presidido por el Rector de la Universidad Pontificia Comillas. La investigadora principal realizó una breve presentación del proyecto de investigación premiado.

Una vez más… ¡enhorabuena a nuestro equipo!