La Fundación, presente en el XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia

La Fundación Instituto San José estuvo presente en el XIV Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia, que tuvo lugar en Alicante los pasados 15,16 y 17 de abril bajo el título “Seguridad en los Cuidados en COT.

En representación de la Fundación, asistieron las enfermeras de la Unidad de Rehabilitación Funcional, Patricia Blázquez y Silvia Herranz. Esta última participando con la siguiente comunicación: “Cuantificando la autonomía funcional de los pacientes en rehabilitación traumatológica”, en la que presentó las mejoras en cuanto a ganancia en autonomía ser refiere, a través de los indicadores de resultado de las Trayectorias Clínicas incluidas en el programa P.A.R.

2 Comments

1. buenas tardes qrsieia saber el precio de las tterapias fisicas a mi papa le mandaron por discopatia en la region lumbar exactamente entre la L 5 y L4 quisira saber los precios y sus numeros telefonicos

1. Buenos días,

Por favor, escríbanos a info@ohsjd.es.

Saludos