II Premios Hospital Fundación San José – 124 Aniversario

20 Jun 2023 Noticias FISJ

Celebramos nuestro 124 Aniversario entregando los II Premios Hospital Fundación San José a colaboradores, una celebración en la que los compañeros pueden reconocer el buen hacer de los demás.

Los premios Hospital Fundación San José ponen en valor el trabajo de todos, y gracias a los votos de los participantes, los colaboradores elegimos a los compañeros que creemos que merecen un reconocimiento especial por su trabajo o actitud.

Estos premios no tienen dotación económica, pero están cargados de simbolismo, porque el premio recibido es una pequeña figura de San Juan de Dios de Oteiza, como la ubicada en la entrada principal del Hospital. Una figura que nos recuerda cada día que trabajamos con y para lo más vulnerables, como él empezó a hacerlo hace más de 450 años.

En esta ocasión los galardonados han sido:

• Ana Navarro. Responsable de Terapias en sala y Unidad de Atención Temprana. Premio a la mejor compañera.
  • Saray Menendez. Médico Unidad Cuidados Paliativos. Premio a la mejor sonrisa.
  • Franz D. Seguiel. Terapia Ocupacional. Premio al más innovador.
  • Ana Isabel Abileo. TCAE Unidad Cuidados Paliativos. Premio a la compañera más hospitalaria.
  • Carmen Ortega. Premio a la trayectoria destacada como voluntaria.
  • Compass Group España. Premio a la entidad más solidaria del año.

Begoña Sánchez Quiles, Directora de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Compass Group España recogió emocionada el premio a la entidad más solidaria, en reconocimiento a su compromiso y apoyo para la realización del nuevo ciclo formativo del Colegio de Educación Especial, que empezó a cursarse en septiembre: Operaciones Básicas de Cocina. Quiles destacó en su discurso de agradecimiento «la gran labor que realizamos diariamente, desde el punto de vista profesional y personal».

¡Enhorabuena a todos los premiados!