Documental de Cuidados Paliativos ‘Una Canción para Nadka’

El documental ‘Una canción para Nadka’ muestra de forma emocionante y respetuosa la vivencia de duelo de Nadka, una de nuestras pacientes de Cuidados Paliativos.

Nadka es una mujer fuerte y optimista que narra en primera persona cómo se enfrenta al final de sus días acompañada de Zhivka y Katya, sus dos hijas , y de los profesionales de la Unidad.

Con su testimonio Nadka nos hace comprender la importancia de las pequeñas cosas del día a día, concienciándonos sobre la necesidad de una etapa final digna y sin sufrimiento, algo que también recuerdan los profesionales de Cuidados Paliativos del Hospital San José que participan en este documental.

Agradecemos la generosidad de Nadka y su familia por su testimonio, así como la colaboración del equipo de Cuidados Paliativos, con el apoyo del programa de acción integral a personas con enfermedades avanzadas de Fundación La Caixa.

Créditos del documental
  • Dirección, Producción y Montaje Óscar Chamorro