Día del Daño Cerebral Adquirido 2023

Las causas del Daño Cerebral Adquirido (DCA) son múltiples, y por eso los tratamientos y procesos de rehabilitación deben estar personalizados a cada caso.

En el Hospital Fundación San José atendemos anualmente a más de 1200 pacientes con DCA ,que sufren afectaciones diversas: sensoriales, motores, cognitivas, conductuales y/o psicosociales. Gracias a un equipo de profesionales especializado procuramos que los pacientes recuperen al máximo su estilo y calidad de vida.

Los profesionales responsables de nuestro programa de rehabilitación neurológica y de terapias, conmemoran el Día del Daño Cerebral Adquirido 2023 explicándonos cómo se aborda el DCA desde las diferentes disciplinas:

También puedes conocer las historias de rehabilitación de algunos de nuestros pacientes en nuestro canal de YouTube: