Baltasara Pérez

La paciente más veterana del hospital nos felicita en nuestro 121 Aniversario

20 Jun 2020 Noticias FISJ

Baltasara Pérez de 100 años de edad celebra la trayectoria del centro y agradece a todos los profesionales su implicación y trabajo.

No todos los días se cumplen 121 años. Este sábado 20 de junio la Fundación Instituto San José de Madrid ha celebrado su 121 aniversario y para ello hemos contado con una felicitación muy especial: la de Baltasara Pérez Pérez, paciente de 100 años que se encuentra hospitalizada en el centro.

A través de un breve vídeo, Baltasara Pérez ha mandado un mensaje felicitando a la Fundación por su larga trayectoria y ha agradecido a los profesionales su trabajo e implicación con todos los pacientes.

“Me gustaría que todo el mundo supiese que es la mejor Fundación del mundo entero y que los equipos no pueden ser mejores”, han sido algunas de las palabras que ha expresado con cariño la paciente en el vídeo.

Felicitación virtual tras la pandemia por la Covid-19

A consecuencia del Covid-19 y los protocolos de Hospital Seguro para que garantizan la seguridad de los pacientes, residentes y usuarios, la celebración del 121 Aniversario ha tenido que ser en formato virtual.  Todo lo contrario a como fue la celebración del pasado 120 aniversario a la que asistieron más de 700 personas y en la que se llevaron a cabo numerosas actividades y actuaciones en las que participaron trabajadores del centro, voluntarios, pacientes, familiares, colaboradores y autoridades de la Comunidad de Madrid y de más centros de la orden.