Plazas concertadas: Todos los servicios sanitarios tienen plazas concertadas con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, salvo la Unidad de Terapia en el Agua. Los pacientes son derivados desde los hospitales públicos por indicación médica según el protocolo establecido por la Comunidad.

Plazas privadas: Existen plazas privadas en todas los servicios, consulte disponibilidad y presupuesto cumplimentando el formulario.

Plazas Unidad de Accidentes de Tráfico: La Fundación está adherida al convenio nacional de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA). Consulte son su aseguradora.

Hospitalización

• Accidentes de Tráfico
  • Cuidados Subagudos
  • Cuidados Paliativos