El área de Solidaridad es el eje  de la Fundación Instituto San José generado para dar respuesta de forma organizada a las necesidades sociales de las personas en situación de vulnerabilidad.

Para ello, cuenta con tres ramas principales: la Obra Social, el Voluntariado y la Cooperación Internacional. Todas ellas con el soporte transversal del Área de Comunicación.

Todas nuestras acciones, suponen una mirada al pasado, una vuelta a los orígenes de nuestra Fundación en particular, y de la Orden Hospitalaria en General.

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a todas las empresas y particulares que colaboran con nosotros de forma altruista y, a su vez, queremos hacer una llamada a la complicidad para seguir tejiendo alianzas con nuevas instituciones con el objetivo de continuar con los proyectos existentes, así como lanzar nuevos

Misión

“Buscar y gestionar los recursos necesarios, tanto económicos como de voluntariado, para atender proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y usuarios, así como de otros colectivos vulnerables de nuestra sociedad o de países en vías de desarrollo.”

FISJ: logo 365 latidos