Las Damas Suizas entregan donación a la Fundación Instituto San José

26 Ene 2015 Noticias FISJ

La Asociación de Damas Suizas de Madrid hizo entrega de un cheque como donación a la Fundación Instituto San José. La aportación de la célebre entidad irá destinada a los programas complementarios de la Fundación.

El cheque lo recibió Natalia Paz, Directora Administrativa de la Fundación, en nombre de la Institución. Tras el acto de entrega, Pascal Ramos, Director Pedagógico del Colegio de Educación Especial del Centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, mostró parte de nuestras instalaciones a las representantes de las Damas Suizas.

Lazos de colaboración

La Asociación de Damas Suizas es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la recaudación de fondos con fines benéficos, centrada principalmente en la ayuda a niños y jóvenes discapacitados. La Fundación Instituto San José lleva colaborando más de 7 años con ellas.

Toda la Familia Hospitalaria de la Fundación queremos agradecer enormemente todo el apoyo que nos brindan. ¡1millón de gracias!