International House Madrid participa en la Navidad de la Fundación

2 Ene 2015 Noticias FISJ

La escuela internacional de idiomas entregó regalos y organizó un concurso de dibujo para seleccionar la imagen de su felicitación navideña corporativa

Un año más, International House Madrid (IH) ha colaborado con el Área de discapacidad intelectual de la Fundación Instituto San José. En esta ocasión, lo ha hecho a través de dos acciones: la entrega de regalos y la organización de un concurso de dibujo para establecer la imagen de su felicitación navideña corporativa.

La entrega de regalos se convirtió en un momento lleno de ilusiones, sonrisas y muchas sorpresas, ya que los pajes de IH pasaron por todas las aulas de nuestro Colegio de Educación Especial entregando los presentes.

Así mismo, hicieron entrega del Premio a la tercera edición del concurso de dibujo organizado para la selección de la imagen para sus tarjetas navideñas, siendo el ganador este año Fernando Ripoll, usuario del Centro de Día de la Fundación.

La propuesta de Fernando se trata de una representación de los Reyes Magos, con vivos colores, que ha llamado la atención del jurado por su luminosidad, sencillez y movimiento, de entre los más de 60 dibujos presentados. A esta imagen, IH ha incorporado un mensaje navideño con el que felicitará las fiestas a sus entidades, colaboradores y amigos.

Como siempre, queremos agradecer el enorme apoyo que nos brinda International House. ¡Gracias!