Foto de familia renovación sello efqm

El Hospital Fundación San José consigue por 4ª vez el Sello EFQM 500

El Hospital Fundación San José ha renovado por cuarta vez consecutiva el Sello EFQM 500 y en esta ocasión con el Modelo EFQM actualizado consolidando a nuestra organización “como un referente en gestión innovadora, sostenible y, por supuesto, excelente”. El Hospital Fundación San José sería el primer hospital de media estancia de España en conseguir este reconocimiento.

El Club Excelencia en Gestión es la única organización autorizada para otorgar los Sellos EFQM en España. Para lograr el reconocimiento es necesario evaluarse con el Modelo EFQM, un margo de gestión de referencia internacional.

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, más de 40 profesionales participaron en las sesiones, presentaciones y visitas a las instalaciones que realizaron 3 auditores. Todos los programas del Hospital tanto del área de hospitalización como del área ambulatoria fueron evaluados:

Asimismo, nuestros programas del área de discapacidad y del área educativa también fueron evaluados.

Gestión excelente reconocida desde 2004

El Hospital Fundación San José cuenta con el Sello EFQM desde el año 2004, año que obtuvimos el Sello Bronce 200-400 y que renovamos en 2006. En el año 2010 conseguimos el Sello EFQM 400 + y en 2014 el Sello EFQM 500+.

Además, el Hospital cuenta con certificaciones como la ISO 14001 (desde 2006), la acreditación QH* a la Excelencia en Calidad Asistencial del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad IDIS (2018), el sello Madrid Excelente (2018) y la acreditación de la GENEAUPP de la unidad de Heridas Crónicas (2019).