CARTAS PARA TI. Escribe a familiares, pacientes o profesionales de la FISJ
Puedes mandar mensajes de ánimo y agradecimiento a través de la dirección de correo electrónico que hemos habilitado: cartasparati@ohsjd.es
Desde el Hospital Fundación Instituto San José (FISJ) nos hemos sumado a la iniciativa que se ha promulgado desde las redes sociales y hemos habilitado la dirección de correo electrónico cartasparati@ohsjd.es para que los familiares y allegados puedan mandar una carta vía mail con mensajes de ánimo a sus familiares hospitalizados.
También todas aquellas personas que, de forma desinteresada, quieran mandar una carta con mensajes de apoyo podrán escribir a los pacientes ingresados, como a los profesionales que trabajan en el centro, a través de esta misma dirección de correo electrónico.
¿CÓMO PUEDO HACER LLEGAR MI CARTA?
Tienes que mandar tu carta a la dirección de correo electrónico: cartasparati@ohsjd.es
- Si es para un familiar que está ingresado debes poner en el asunto el NOMBRE y dos APELLIDOS. Si conoces la unidad/pabellón en la que está ingresado también puedes incluirla en el mail.
- Si escribes de forma desinteresada a un paciente pon en el asunto: CARTA SOLIDARIA.
- También puedes dirigirte a los más de 400 profesionales que trabajan en nuestro centro. ¡Escríbeles y dales ánimos! Pon en el asunto: CARTA SOLIDARIA PROFESIONALES.
¿CÓMO HARÉIS LLEGAR MI CARTA?
Las cartas se harán llegar a los pacientes a través de nuestro Servicio de Acompañamiento.
No habrá un servicio personalizado de respuesta a correos electrónicos, ya que los pacientes se comunican a diario con sus familias. Al final de todo el proceso, las cartas y correos electrónicos se borrarán por cuestiones de protección de datos.
Asimismo, todos aquellos textos que se envíen dirigidos a los profesionales de la Fundación también se remitirán a todos ellos a través de comunicado interno del centro.
Un sincero agradecimiento por vuestra colaboración y por hacer más llevadera la estancia de nuestros pacientes y el trabajo a nuestros profesionales.
#EsteVirusLoParamosUnidos