Acceso visitas hospital FISJ.

Comunicado FISJ: Cierre de visitas como medida preventiva

12 Mar 2020 Noticias FISJ

COVID-19

La Fundación Instituto San José ha ido aplicando las medidas preventivas y de restricción acordadas por las autoridades sociosanitarias y educativas según se han ido notificando.

Desde el pasado día 4 de marzo de 2020 se han ido restringiendo las visitas de familiares a pacientes paulatinamente en colaboración con las familias. A partir del viernes 13 de marzo de 2020, y con el fin de preservar la salud de todos los pacientes hospitalizados, se ha decidido el cierre a todas las visitas.

Somos conscientes del impacto emocional que esta medida puede causar a las personas ingresadas en el centro, pero tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad hacia nuestros pacientes y hacia los profesionales que les cuidan, haciendo de la Fundación un lugar seguro. Además, los equipos de atención psicosocial y el Servicio de Atención Espiritual y Religiosa (SAER) estarán especialmente atentos a las necesidades de cada uno de los pacientes.

Los responsables de cada Unidad informarán telefónicamente a las familias del estado de cada paciente.

Si tiene cualquier duda puede contactar con la Fundación a través de los siguientes canales:

Gracias por ayudarnos.