25ª edición del Concurso de Belenes del Distrito de Latina

1 Ene 2015 Noticias FISJ

El trabajo presentado por los usuarios del Centro de Día del Área de discapacidad intelectual de la Fundación ha recibido una mención especial.

Este curso, el Centro de Día del Área de discapacidad intelectual de la Fundación Instituto San José ha presentado de nuevo un Belén al concurso promovido por la Junta Municipal del Distrito Latina, en el que todos los usuarios del área han participado.

La participación en esta edición se ha traducido en orgullo ya que la Junta Municipal del citado Distrito nos ha premiado con una mención especial al “esfuerzo y dedicación”.

El motivo de éste año es “Un Belén en el país de las maravillas” ambientado en torno al famoso cuento, donde conviven las diferentes figuras protagonistas del cuento.

El Belén está expuesto durante todas las vacaciones de Navidad para que las personas interesadas puedan disfrutar de la muestra artística del Distrito de Latina. Está situado en el Centro Cultural LATINARTE, Avenida General Fanjul, Nº 2 28044, Madrid (metro Aluche L-5).