Se estrena el programa ‘Maestros de la Cocina’ en el que participan nuestros jóvenes del PPME de Operaciones básicas de cocina

Facilito.TV, primer canal de televisión europeo dedicado a las personas con discapacidad, estrena su nuevo programa ‘Maestros de la Cocina‘, en el que han participado nuestros alumnos/as del Programa Profesional Especial de Operaciones básicas de cocina para demostrar su talento, capacidad y creatividad cocinando.

‘Maestros de la Cocina’ no es solo un concurso de cocina, también es una plataforma para destacar el talento y la perseverancia de nuestros jóvenes a través de la gastronomía, inspirando y promoviendo la inclusión y la diversidad.

Además de nuestros jóvenes, María José y Pedro, los profesionales que les han dado clase durante sus dos años de formación profesional, también participan en este programa acompañando a los participantes, y demostrando que por encima de todo está el aprendizaje, el compañerismo y el disfrute de una pasión.

El programa se ha grabado en el emblemático parque ‘Puy du Fou’ en Toledo, un escenario único que ofrece una experiencia exclusiva y auténtica para concursantes y público, y ahora se estrena en el canal de Facilito.TV, para posteriormente emitirse en 57 canales del Grupo Cadena Media. De esta forma se garantiza una amplia difusión nacional de este concurso, creado gracias a la colaboración de Facilito TV, Compass Group y la Fundación Instituto San José.