¡BIENVENIDOS!

Desde la Fundación Instituto San José, perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, queremos daros la bienvenida a este nuevo canal que esperamos se convierta en un punto de encuentro para compartir el conocimiento de los profesionales que trabajan en la Fundación, tanto en el área sanitaria como el en área social y educativa, así como los testimonios de pacientes y de sus familiares.

A través de este proyecto, queremos daros a conocer la labor que desde hace 120 años realiza la Fundación, y los valores que son nuestro sello de identidad: hospitalidad, calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad.

El objetivo de todos los que formamos esta gran familia hospitalaria es mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familias con nuestro proyecto de atención integral, cuidando las cuatro dimensiones del ser humano: física, psicológica, social y espiritual.

Nuestro deseo es seguir creciendo en hospitalidad, humanidad y profesionalidad con un único deseo: la atención integral del paciente y su familia. Esperamos que este nuevo espacio sea de interés y os invitamos a colaborar con vuestros comentarios y sugerencias.