ganadores 120 aniversario

Sergio Méndez y Laura Fernández ganadores de los concursos del 120 aniversario

27 Jun 2019 Noticias FISJ

Sergio Méndez Germain, fisioterapeuta de la Fundación, y Laura Fernández, nieta de Pilar Masso, paciente de rehabilitación de la unidad San Rafael, son los ganadores del concurso de relatos breves y del concurso de fotografía respectivamente.

El sábado 22, durante la jornada festiva del 120 aniversario, se dieron a conocer los ganadores de los dos concursos convocados.

Sergio Méndez Germain, fisioterapeuta de la Fundación se alzó con el premio del concurso de relatos breves por su obra titulada “La sonrisa infinita” que como se solicitaba en las bases, no sólo comenzaba con la frase “Todo empezó hace 120 años”, sino que plasma a la perfección el espíritu del buen cuidador y la sensibilidad que desarrollan los profesionales ante la enfermedad.

La ganadora del concurso de fotografía fue Laura Fernández, por su obra titulada “Gracias” en la que aparece su abuela Pilar, paciente de rehabilitación de la Fundación. El retrato desprende una mezcla de gratitud, alegría y serenidad que cautivó a todo el jurado.

Jorge Caballero promotor de los concursos y miembro del jurado agradeció a los más de 50 participantes el envío de sus obras. Durante la semana se ha entregado al premio a los 2 ganadores, que consistí en un cheque regalo para un viaje o estancia por valor de 150€.

Relato “La sonrisa infinita”, ganador del concurso de Relatos Breves 120 aniversario de la FISJ.

Autor: Sergio Méndez Germain. Leer relato

Fotografía “Gracias” ganadora del concurso de fotografía 120 aniversario de la FISJ.

Autora: Laura Fernández. Retrato de Pilar Masso.

abuelita ganadora