Servicio de Atención al Usuario

Nuestro compromiso es que reciba una asistencia integral, con un trato personalizado y humano.

El Servicio de Atención al Usuario (SAU) es un servicio accesible, directo y permanente que garantiza el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios y la mejora continua.  Además promueve la confianza en la institución y la restablece cuando se ha perdido.

La escucha es activa, multicanal y el diálogo continuo, no sólo a demanda. El SAU da servicio a los usuarios y pacientes de las 3 áreas de la Fundación: sanitaria, social y educativa.

Contacte con nosotros:

• Presencialmente: en la unidad nº1 San José, pregunte en Recepción.
  • Por teléfono: llamando al 91 508 01 40, extensión 21951.
  • Por mail: hospitalfundacionsanjose.sau@sjd.es
  • Horario: de lunes a jueves, de 09:00h. a 18:00h., viernes, de 9:00 a 15:30 h.; meses de julio y agosto, de 08:00h. a 15:30h.
  • Online:
    • Formulario de quejas y sugerencias. Puede remitir su queja o sugerencia a través de este formulario o también puede entregarlo presencialmente en Recepción, unidad nº1 (San José). Su escrito lo recibirán los aludidos, los responsables de la Unidad y el Comité de Dirección. Cualquier queja, incidencia o intervención se tramitará en 3 días hábiles, salvo periodos vacacionales que el plazo será de 10 días. El seguimiento para su resolución será telefónico o presencial si fuera necesario. Este proceso sirve para la mejora continua del centro.
    • Formulario de agradecimiento. Sus palabras serán remitidas a las personas mencionadas, a los responsables de la Unidad y al Comité de Dirección.
    • Si desea formular una reclamación, el impreso oficial está siempre disponible en Recepción, unidad nº1 San José.