Pruebas-COVID

Pruebas para la detección del COVID-19

El hospital Fundación Instituto San José realiza pruebas a diario para la detección del Coronavirus COVID 19.

Tipo de pruebas

1.- PCR: Es la técnica de referencia para el diagnóstico en las primeras fases de la enfermedad.

Toma de muestra: consiste en extraer con un bastoncillo una muestra de saliva y mucosa para determinar la presencia del virus.

Resultado: la muestra se envía al laboratorio y en 24 horas aproximadamente se puede venir a recoger el resultado.

Precio: 110 €

2.- Test rápido: Es la prueba más sencilla y rápida, detecta si una persona está contagiada y, si ha pasado el virus, detecta la presencia de anticuerpos.

Toma de muestra: una gota de sangre se aplica a un reactivo.

Resultado: en 10-15 minutos.

Precio: 20€

3.- Serología: Es la prueba que se realiza para detectar los anticuerpos de tipo IgM e IgG mediante el test de referencia ELISA.

Toma de muestra: extracción de sangre convencional. No es necesario acudir en ayunas.

Precio: 60 €

4.- Test rápido de antígenos: Es el equivalente a una PCR rápida. Test PANBIO COVID-19.

Resultado:en 10-15 minutos.

Precio: 25 €

[/vc_column][/vc_row]

Cita y realización de las pruebas

• Es imprescindible solicitar CITA PREVIA llamando, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 al teléfono: 91 508 01 40
  • Las pruebas se realizan de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 aprox., según cita.
  • No es necesario acudir en ayunas.
  • Edad mínima para la realización de las pruebas: 3 años
  • Familiares de primer grado de profesionales de la FISJ, consultar descuentos.

Hospital Fundación Instituto San José (zona sur de Madrid)

Salida 30 de la M-40, dirección Cuatrovientos

Avenida de la Hospitalidad s/n 28054 Madrid

Parking gratuito, hasta completar las plazas