Torneo solidario de fútbol 7 a favor del Hospital Fundación San José

29 Jul 2024 Noticias FISJ

Auxadi, empresa familiar fundada hace 45 años que ofrece servicios de contabilidad, compliance tributario y servicios de nómina a nivel internacional, celebra su XV edición del Torneo Solidario de Fútbol 7 a favor del Hospital Fundación San José el próximo mes septiembre, y queremos dar a conocer las diferentes formas de participación dirigidas a empresas y particulares que están disponibles.

¿Cómo participar?

Las personas o entidades que quieran participar pueden hacerlo de diferentes formas:

• Inscribiendo un equipo: Solo hay que rellenar la inscripción en la web de Auxadi y realizar el donativo establecido en la plataforma de crowdfunding
  • Patrocinando el torneo: Existen diferentes opciones de patrocinio y beneficios dirigidos a los patrocinadores (consultar con Auxadi las condiciones de los patrocinadores Silver, Gold y Premium)
  • Difundiendo el torneo en las redes sociales
  • Aportando una donación directamente en migranodearena.org

La iniciativa está abierta a cualquiera que desee participar, y va mucho más allá del fútbol y la competición, es una expresión de solidaridad, que demuestra la apuesta de Auxadi por contribuir a la mejora del entorno que les rodea: la entidad se ha comprometido a donar un importe equivalente a lo que se consiga recaudar con la inscripción de equipos participantes.

Esta iniciativa ha sido reconocida en varias ediciones de los Premios migranodearena.org y esperamos que nos ayude a conseguir nuevo equipamiento destinado a conseguir una mayor eficacia en los tratamientos y terapias que necesitan los pacientes del Hospital.