Navidad 125 aniversario
Tras el Mercadillo Solidario de Navidad damos por inaugurada la programación de actividades con las que queremos festejar nuestras 125 navidades juntos.
Mañana, 12 de diciembre realizaremos el esperado encendido del árbol de Navidad en la Plaza San Benito Menni (Unidad 6). Desde las 11:00h podremos disfrutar de las voces de la Coral Polifónica de Leganés, para dar paso a la lectura de deseos por parte de las unidades y a la lluvia de espuma que facilita el grupo pedagógico del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Además, por segundo año consecutivo contaremos con la participación y generosidad de la Asociación Sonrisas.
En los días posteriores contaremos con los concursos de belenes y decoraciones, así como un Belén Viviente y varias actuaciones de coros madrileños, que servirán para amenizar la estancia de pacientes y familiares en estas fechas. Todas estas celebraciones, incluidas las eucaristías en los días señalados se extenderán hasta la llegada de los Reyes Magos en helicóptero a la pista de San Camilo el día 6 de enero por la mañana, y la actuación del coro ‘Voces del barrio’ como fin de fiesta el 11 de enero.
Programación completa:
¡Esperamos contar con la participación de muchas personas para disfrutar juntos de esta 125ª Navidad!