Nueva edición del Mercadillo de Navidad Solidario del Hospital Fundación San José

25 Nov 2022 Noticias FISJ

Estamos a las puertas de la navidad y todos buscamos regalos para nuestros seres queridos, y alguna prenda única para las fechas especiales, por eso nuestro Mercadillo de Navidad es el espacio ideal para encontrar todo lo que necesitas y además colaborar con proyectos solidarios.

El mercadillo se celebrará en la carpa situada frente al edificio de San Pastor, del 30 de noviembre al 2 de diciembre; y como siempre, todo lo recaudado en el Mercadillo de Navidad estará destinado a proyectos de la Obra Social de San Juan de Dios.

El Área de Solidaridad del Hospital Fundación San José, organiza este evento gracias a la generosidad de grandes marcas de moda como Mango, que han donado todo lo que estará a la venta los próximos días.

Horario: De 11:00 a 19:00 horas

Dirección: Avenida de la Hospitalidad, s/n. 28054 Madrid. Carpa exterior Unidad nº2 San Pastor.

¡Os esperamos!