Inauguración del servicio especial de autobús que unirá el Hospital con Príncipe Pío

13 Mar 2023 Noticias FISJ

Hoy se ha inaugurado el nuevo Servicio Especial de autobús de la EMT que conectará el Hospital Fundación San José con Príncipe Pío, permitiendo así una nueva forma de transporte hasta nuestras instalaciones para nuestros usuarios, pacientes, familiares y trabajadores.

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha presentado hoy esta nueva ruta, junto al delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante y el comité de dirección del Hospital que destacaba la importancia de facilitar el acceso a nuestro centro a través del transporte público de la Comunidad de Madrid.

Este servicio especial SE832 cumplirá un horario de 07:00 h a 23:30 h, todos los días de la semana, con un intervalo de paso de 45 minutos. El primer servicio de autobús desde Príncipe Pío, (parada Glorieta de San Vicente) tiene programada su salida a las 07:00 h y el último a las 22:45 h. Desde el Hospital Fundación San José (parada Pinar de San José esquina Avda. Hospitalidad), el primer autobús parte a las 07:45 horas y el último saldrá a las 23:30 horas.

Paradas y conexión con líneas de metro

Horarios y Frecuencia