Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con nueva Web

2 Ene 2018 Noticias FISJ ,

El Hospital Fundación Instituto San José de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha renovado completamente su Web. Iniciamos año y también la cuenta atrás del que será uno de los principales eventos de este 2018, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral, el 16 y 17 de marzo.

La Fundación Instituto San José ha renovado totalmente su espacio Web en imagen y contenidos. La intención, además de adecuarnos a las nuevas tendencias, es ofrecer un mejor servicio a usuarios, pacientes y familiares. Exponiendo de forma clara lo que somos y queremos ser, facilitando así; búsqueda y navegación. Un video de cabecera nos acerca a nuestra realidad, a nuestro presente, y plasma en imágenes el eslogan adoptado: “Tu cuidado, nuestro prestigio”.

Diseño actual, nuevas funciones, y contenidos ampliados y actualizados.

Somos un Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos. Nuestro modelo de Atención Integral está basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia, y hemos alcanzado el máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001. La experiencia y la innovación se aúnan en la Unidad Clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid, y más recientemente en el tratamiento avanzado de la disfagia orofaríngea.

La nueva Web, diseñada por Nubemedia, presenta un diseño totalmente orientado al usuario, de fácil navegación, diseño más actual y formato más visual, intuitivo y amigable. Asimismo, se ha modificado la estructura web para incluir una mayor riqueza de contenidos destacados en cuatro grandes áreas: Rehabilitación, Cuidados Paliativos, Cuidados Especiales y Discapacidad. Secciones como: noticias, galería de imágenes, o eventos… ocupan un lugar destacado y propio. Además, la web está adaptada a todos los dispositivos móviles, por lo que los usuarios pueden disponer de toda la información que necesiten en un solo clic, url: www.fundacioninstitutosanjose.com

En definitiva, la nueva web ofrece un espacio más actual y práctico con el objetivo de ofrecer mejor servicio, y crear una nueva vía de atención y participación. La Fundación ya había ampliado su presencia en redes sociales en los últimos años; en Facebook: @fundacion.instituto.sanjose y Twitter: @FISJ_Madrid, completando junto a YouTube, sus canales de comunicación en el medio digital. Pronto estaremos inmersos en la celebración del I Congreso Nacional de Daño Cerebral, el 16 y 17 de marzo. www.condace.es