Nuevo servicio de lectoescritura en nuestro área de rehabilitación infantil

Nuevo servicio de lectoescritura en nuestro Hospital para mejorar la habilidad al leer y escribir.

La lectoescritura es la habilidad para leer y escribir que desarrollamos a partir de los 4 años. Las dificultades para desarrollar dicha habilidad tienen origen neurológico y por ello es muy recomendable hacer una intervención preventiva a en el momento que se observen las primeras dificultades en el lenguaje oral o en el aprendizaje de símbolos, como son las letras y los números. También es importante trabajar cuanto antes con niños que tengan antecedentes familiares.

¿En qué consiste el tratamiento?

En la unidad de Rehabilitación Infantil trabajamos la lectoescritura con niños desde los 4 años de la mano de un logopeda en sesiones grupales (máximo cuatro niños) de 45 minutos, dos veces por semana.

Nuestro equipo trabajará entre otras cosas el buen uso de las reglas ortográficas, la entonación y fluidez al leer, las alteraciones de grafismo, los errores de acentuación, etc.

Horarios disponibles:

L y X de 17:15 a 18:00 h.

M y J de 18:00 a 18:45 h.

Precio:

180€/mes

Más información y citas

Tel: 91 501 08 40 L-V 9:00-14.00 h. y 15:00-18:00 h. (Admisión).

Mail: hospitalfundacionsanjose.admision@sjd.es