Sanitarios a su llegada a la Fundación

¡Gracias, compañeros!

11 Ene 2021 Noticias FISJ

Desde la Fundación Instituto San José de Madrid queremos agradecer el esfuerzo que todos los profesionales sanitarios del centro, Hermanos de la Orden, empresa Coriana, trabajadores de Medirest (Compass Group) y los cuerpos de seguridad como Bomberos de Madrid y Protección Civil han realizado, pese al temporal, para seguir cuidando a todos los pacientes y residentes de la Fundación.

Desde el hospital Fundación Instituto San José de Madrid queremos mandar un especial agradecimiento a todas aquellas personas que han estado trabajando sin cesar para que el cuidado y atención a nuestros pacientes y residentes fuese posible.

A todos los profesionales sanitarios de la Fundación, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento porque una vez más han demostrado su enorme compromiso, muchos de ellos doblando turnos de trabajo, para dar lo mejor a nuestros pacientes.

A los Hermanos de la Orden de San Juan de Dios que han cuidado y alojado en la Hospedería a todos aquellos colaboradores que no podían regresar a sus hogares y necesitaban descansar.

Al equipo de mantenimiento de la Fundación, trabajadores de la empresa Coriana y al equipo de la empresa Medirest (Compass Group) por su gran compromiso y profesionalidad, que han trabajado codo con codo para que toda la Fundación estuviese operativa y además de trabajar conjuntamente  para hacer llegar desde el edificio de Servicios Generales todas las comidas a cada una de las unidades.

Y por supuesto, a los Bomberos de Madrid, a los equipos de Emergencias y de Protección Civil. Especialmente queremos destacar el formidable trabajo de Luis Carrasco, jefe de Grupo de Conductores 163 del Parque Quinto de Santa María de la Cabeza, que estuvo hasta altas horas de la madrugada despejando los viables internos y externos de la Fundación.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos por el trabajo realizado durante esta ola de nieve y frío Filomena, que nunca olvidaremos en Madrid.