Memoria 2023

Presentamos la Memoria de Actividades 2023 del Hospital Fundación San José (HFSJ), un centro singular que ofrece una atención integral en dos áreas asistenciales: sanitaria y atención a la discapacidad. Desde hace 124 años tenemos un compromiso social de clara vocación de servicio, de acuerdo a la carta de Identidad de la Orden Hospitalaria.

Buscamos siempre que nuestro modelo asistencial se caracterice por la Hospitalidad y la excelencia, para seguir siendo referentes en rehabilitación neurológica y funcional, cuidados paliativos y atención a la discapacidad en la Comunidad de Madrid. La presente memoria recoge los resultados y acciones más destacadas del 2023, que nos dejó los últimos coletazos de la pandemia, y una intensa actividad en las dos áreas que conforman la Fundación.

Consulta la Memoria 2023