Memoria 2018

Memoria de actividades del año 2018 del Hospital Fundación Instituto San José (FISJ). Esta memoria recoge los resultados de un trabajo de calidad, tanto en la actividad asistencial como en las acciones estratégicas y de gestión llevadas a cabo.

Somos un hospital no lucrativo y sostenible cuya finalidad es prestar una atención integral a nuestros pacientes dando respuesta a sus necesidades sanitarias y/o sociales, apostamos siempre por la mejora continua, tanto en la gestión como en la innovación tecnológica aplicada a la asistencia.

Estamos comprometidos con la sociedad, con una clara vocación de servicio, buscando siempre la excelencia en nuestro modelo asistencial. Durante este año la FISJ ha trabajado en el Plan Estratégico del período (2019-2023), estructurado en 5 ejes estratégicos: la atención integrada e integral basada en la Hospitalidad,  la persona y su comunidad, la mejora de la experiencia e integración de los profesionales, la sostenibilidad, prestigio e imagen, y la tecnología e innovación.

Ver Memoria