Un torneo benéfico para nuestras salas de terapia: Auxadi 2024

Tras una semana de competición, la XV edición del torneo de fútbol solidario de Auxadi finalizó el pasado viernes con una final muy reñida y emocionante entre 3 equipos.

Lo especial de la final provocó que fuese necesario aplicar el sistema de ‘gol average’, y desempatar en una ronda de penaltis, que proclamó campeón del torneo al equipo de  AD UNIÓN ADARVE frente a los equipos de EY y PwC.

Por su parte, el equipo formado por profesionales del Hospital, fue eliminado en rondas previas tras jugar partidos con mucho nivel. En esos encuentros nuestros compañeros disfrutaron muchísimo y se notó el buen ambiente entre ellos y con el resto de jugadores.

Desde el Hospital agradecemos a organizadores, participantes, colaboradores, voluntarios y jugadores, su solidaridad y compromiso. Gracias a todos ellos se nos han donado 35.860€ que se van a destinar a seguir mejorando las terapias que reciben diariamente los pacientes de rehabilitación neurológica de nuestro centro.