Los Reyes Magos llenan de ilusión nuestra Fundación
La ilusión de recibir a sus Majestades los Reyes Magos en nuestra Fundación sigue muy presente entre pacientes, familiares, usuarios y colaboradores, que continúan recordando con emoción la jornada verdaderamente mágica que vivimos el 6 de enero.
La llegada de los Reyes Magos, junto a sus pajes, en el helicóptero de la Policía Nacional fue uno de los momentos más especiales del día. Tras su espectacular aterrizaje, saludaron a los presentes, para dirigirse a celebrar la especial eucaristía con motivo de la Epifanía del Señor, que tuvo lugar en nuestro salón de actos. Una celebración cargada de significado, cercanía y esperanza.



Posteriormente la visita continuó con un recorrido por la Fundación, durante el cual Sus Majestades dedicaron tiempo a saludar personalmente a todos nuestros pacientes y usuarios, y entregarles en mano sus regalos de Reyes. También hubo tiempo para realizar fotos de familia con quienes así lo desearon, e incluso videollamadas con algunos niños y niñas, dejando gestos de cariño y sonrisas que quedarán en el recuerdo de todos.



Un día lleno de magia, ilusión y emoción que nos acompaña para empezar el año con energía renovada.



