Fundación Instituto San José renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ hasta 2021

La Fundación Instituto San José ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. La institución, especializada en rehabilitación neurológica y traumatológica, y en proyectos sociales y solidarios, demuestra así su excelente gestión en la atención a pacientes y familias.

El acto de entrega se ha celebrado en la sede del hospital, donde se ha descubierto la placa que acredita que el centro ha obtenido la máxima puntuación en el campo de la excelencia. Un éxito que ha culminado en la renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. El Dr. Ricardo Sanchís, Director Gerente de FISJ, ha recibido el sello de manos de Susana FábregasDirectora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión, y de Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas

El Club Excelencia en Gestión Bureau Veritas, como institución independiente, han elaborado la evaluaciónLa Fundación Instituto San José destaca por el desarrollo de un extraordinario modelo asistencial que involucra a los pacientes y a sus familias. La atención integral que aporta la institución, a través de un equipo de profesionales multidisciplinares, es otro de los factores que le otorga un valor diferencial. Por lo que se pone de manifiesto que esta organización es un referente en el ámbito asistencial y en cuidados paliativos.

“Esta acreditación que supone el máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM recompensa la trayectoria de muchos profesionales que desde hace 119 años han formado parte de la fundación. Es para nosotros una inmensa satisfacción que supone más un estímulo que una meta final. Es un compromiso con la excelencia en la gestión y la atención a nuestros pacientes y sus familias desde la Hospitalidad, que es nuestro modelo de actuación, con calidadresponsabilidad respeto”, ha declarado el Dr. Ricardo Sanchís, Director Gerente de Fundación Instituto San José.

Para Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión, “el camino hacia la excelencia iniciado hace más de doce años por la Fundación Instituto San José,  hoy se ve recompensada con la entrega de este Sello de Excelencia EFQM 500+. La Fundación Instituto San José  es una referencia en el sector socio-sanitario, colaborando y apoyando con la Administración en la prestación de diversos servicios de valor añadido creciente”.

“La Fundación Instituto San José, además del hospital, desarrolla numerosas actividades solidarias, que destacan por su gran valor en el campo de la excelencia. A través de programas de voluntariado individual y corporativo de empresas, implican a muchas personas en proyectos de colaboración social”, ha destacado Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

La renovación de este sello supone un nuevo hito para la Fundación Instituto San José, que es un ejemplo por su gran labor en los ámbitos sociales y sanitarios, a través del desarrollo proyectos solidarios. Y todo ello, con sólido compromiso con la superación y la mejora continua.